Search
Close this search box.

El Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez está cerrado por mantenimiento

Prensa MPPC (17/10/2023) El Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez (MEDI) de la Fundación Museos Nacionales (FMN), desde el principio del mes, se encuentra bajo un proceso de reestructuración y mejoramiento de su planta física.

Con el fin de mejorar los espacios expositivos, y con ello elevar la calidad de la experiencia al visitante  donde las artes gráficas tienen un lugar preponderante.

Es por ello, que la FMN-MEDI ofrece disculpas e invitan a estar atentos a las redes sociales de la institución: @fundacionmuseos (FMN) y Museo Medi Cruz Diez, (Facebook), así como en @enelcruzdiez en Instagram y  X (Twitter), para así estar actualizados en cuanto a próximos anuncios sobre la reapertura del espacio.

De acuerdo a información emanada por autoridades del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez los trabajos se extenderán hasta mediados del mes de diciembre, por lo cual esperan estar abiertos para la celebración de su 26° aniversario, a celebrarse el 17 de diciembre.

Además, se conoció que la apertura de las salas se irá realizando progresivamente ,de esta forma se busca mantener el flujo de visitantes al espacio a medida que cada sala esté lista para el público.

Vale destacar que entre los principales atractivos del Museo, se encuentra la más importante colección de obras de Carlos Cruz-Diez (1923 – 2019), gran maestro de la luz y el movimiento, es por ello que se desarrolla desde principios de este año una variada programación en celebración del centésimo aniversario de su nacimiento.

El Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez está ubicado en la avenida Bolívar, entre calle Sur 11 y Este 8, Paseo Vargas en la ciudad de Caracas.

Está abierto al público de jueves a domingo de 10:00 a. m. a 4:00 p. m., cuenta con estacionamiento privado, además de una tienda donde puede adquirir regalos y objetos utilitarios relacionados con el museo y el arte venezolano e internacional.

En el MEDI, además de contar con una gran colección de arte gráfico y sus corrientes  de artistas nacionales y extranjeros, también es un lugar para la presentación de nuevos artistas venezolanos.

 

T y F ; Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram