Search
Close this search box.

El Teatro Nacional recibió a casa llena al bailaor David Morales

Prensa MPPC (17/06/2022).- A fin de celebrar los 200 años del primer encuentro entre Manuela Sáenz y Simón Bolívar, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura auspició ayer el espectáculo “Amores en Libertad”, del bailaor David Morales, que se presentó a sala llena en el Teatro Nacional. Un espectáculo que plasma en pasión flamenca fusionado con ritmos venezolanos la historia entre estos dos personajes históricos.

En el evento estuvo presente el ministro para el Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien resaltó la importancia de recordar y celebrar la lucha libertaria entre Manuela y Bolívar. A su vez se mostró conmovido con los lazos culturales que hay entre Venezuela y España.

Por otra parte, anunció que seguirán las actividades culturales en Caracas y el resto del país con el Festival Internacional de Teatro Progresista, que se llevará a cabo entre el 29 de julio y el 7 de agosto del presente año.

El espectáculo de pasión gitana “Amores en Libertad” que cuenta con música en vivo, bailarinas de flamenco, bailaores, tambores y joropo, también se podrá disfrutar hoy viernes 17 y mañana sábado 18 de junio, a las 4 de la tarde, en el mismo recinto.

T y F: Prensa Compañía Nacional de Teatro

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram