Search
Close this search box.

Escuela Descolonial de Caracas debatirá sobre el Estado Comunal

Prensa MPPC (10/10/2022).- La VII Escuela Descolonial de Caracas Juan José Bautista presentará la programación de conferencias “La Comuna y el Estado Comunal como horizonte liberador”, que se desarrollará con participación de ponentes nacionales e internacionales, en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg, desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre de 2022, con entrada libre.

El evento contará con ponencias en las sesiones matutinas, en horario de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., y dinámicas de taller y mesas de trabajo en las tardes de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

En las actividades de la Fundación Celarg se atiende a medidas de bioseguridad. El uso del tapabocas es imprescindible. La Casa de Rómulo Gallegos cuenta con cafetín y estacionamiento propio.

Hacia un horizonte liberador

En la actividad inicial que se realizará el lunes 24 de octubre, a partir las nueve de la mañana, intervendrá Katya Colmenares (México); y en la tarde la sesión contará de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. con Karina Ochoa (México) y Gonzalo Basile (Argentina-República Dominicana).

El martes 25 de octubre de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., intervendrán Katya Colmenares y Liccia Romero (Venezuela). El miércoles 26, de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., las ponencias estarán a cargo de Karina Ochoa y Meyby Ugueto-Ponce (Venezuela).

El jueves 27 de octubre, en horario de 9:00 a.m. a 12:30 p.m., hablarán Ramón Grosfoguel y Enrique Dussel (en modalidad virtual) y Ximena Gonzalez Broquen (Venezuela). El viernes 28 de octubre, las intervenciones de Ramón Grosfoguel y Enrique Dussel se desenvolverán desde la 10:00 a.m. hasta las 2:30 p.m.

Sesiones de taller

Los talleres se desarrollarán desde el martes 25 hasta el jueves 27 de octubre de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., y contarán con Katya Colmenares, Ramón Grosfoguel, Karina Ochoa, Gonzalo Basile, y la participación de integrantes del Movimiento de Pobladores, Comuna Altos de Lídice y Comuna 5 de Marzo.

T y F: Prensa Celarg

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram