Search
Close this search box.

Este 8 de diciembre “Tradiciones de Venezuela” ofrece concierto en la Unearte

Prensa MPPC (07/12/2022).- La agrupación Tradiciones de Venezuela ofrecerá, este jueves, 8 de diciembre, a las 6:00 p. m., un concierto en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), en la Sala Ana Julia Rojas, como parte de las actividades decembrinas para resaltar las manifestaciones culturales de nuestro país.

De acuerdo con el director de la Agrupación, Juan Pérez, desde el año 1996, se vienen reuniendo más de 30 artistas entre músicos, bailadoras y bailadores , quienes en su mayoría son docentes, para exaltar y poner en escena las diversas manifestaciones culturales.
Pérez señaló que, como grupo que hace vida en la ciudad de Caracas, están influenciados por casi todos los géneros populares y tradicionales, por lo que la presentación en las instalaciones de la casa de estudios de las artes, será escenario para presentar una recopilación musical y dancística.
La Agrupación presenta una propuesta sobre la diversidad de expresiones de la música y de la danza tradicional de Venezuela, que ha llegado a escenarios nacionales e internacionales y la ha hecho merecedora de significativos galardones.
Para participar en el evento, adquiere tus entradas en taquilla, o puedes reservar por el whatsapp 0414-2365959 y 0424-1475881, o también por medio de nuestras redes sociales:
Facebook: @TradicionesdeVenezuela
Instagram: @GTradicionesdeVenezuela
Twitter: @GTradiciones
YouTube: Tradiciones de Venezuela
T y F: Prensa Cendis

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram