Search
Close this search box.

Este fin de semana el Museo Arturo Michelena le invita al 10° Festival de Coros Navideños

Prensa MPPC (01/12/22).- La navidad continúa en los espacios de la Fundación Museos Nacionales (FMN) con talleres, conciertos, exposiciones y otras actividades destinadas para el entretenimiento de toda la familia en estas fechas festivas.

Para este fin de semana, 3 y 4 de diciembre, el Museo Arturo Michelena (MAM) será la sede del 10° Festival de Coros Navideños, actividad que se estará desarrollando en la Sala Lastenia Tello, de este espacio cultural, ubicado en la esquina de Urapal, No. 82. La Pastora, Caracas, D. C.  Ambos días los conciertos estarán pautados para iniciar a las 2:00 p. m. La entrada es gratuita y se exigirá el uso de tapabocas, es muy importante aclarar que el aforo para este evento es limitado.

En la primera jornada está prevista la presentación de la Coral del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), bajo la dirección de Kathedrine Sánchez; la Coral de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Uneartes), con Orlando Sandoval en la dirección; la Coral del Banco Central de Venezuela (BCV), que cuenta con Enrique Marín en la conducción, así como la Coral del Colegio de Contadores Públicos del Distrito Capital y la agrupación Pentamúsica, ambas con la dirección de Julio Balza.

Al día siguiente, domingo 4 de diciembre, el público podrá disfrutar de las voces de Grupo Vocal Pdval, que es dirigido por Enrique Marín; la Coral Cantamundo, con la conducción de Arahy Garaicochea; el grupo Vocal Metáfora Música, dirigida por Nancy Durán; el Grupo Vocal Polifonía Crepuscular, conducido por Omar Simoza y la Coral de la Universidad Alejando Humboldt y la Coral de Niños del Rotary Club, ambas lideradas por Begnino Canache.

La invitación es entonces para compartir y disfrutar de este evento navideño y celebrar las festividades decembrinas al ritmo de las tradicionales melodías que nos traerá estas talentosas agrupaciones corales. Es de recordar que pueden visitar Arturo Michelena Educación Mam (Facebook), @fundacionmuseos en Twitter e Instagram, y la página web www.fmn.gob.ve para saber más sobre los museos y sus actividades.

T y F: Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram