Search
Close this search box.

Este fin habrá teatro del absurdo en el Alberto de Paz y Mateos

 

Prensa MPPC (10/11/2022) Como parte de la programación teatral ofrecida por la Compañía Nacional de Teatro (CNT) esta semana se presentará la creación colectiva “Laboratorio Absurdo N1” del 11 al 13 de noviembre en los espacios no convencionales del Teatro Alberto de Paz y Mateos a las 6:00 de la tarde, viernes y sábado, y el domingo a las 3 de la tarde, con la actuación de Laboratorio de Creación Artística de la CNT bajo la coordinación de Rufino Dorta.

Serán tres propuestas performánticas del teatro del absurdo del autor Eugéne Ionesco: “El Rey se muere” con los actores Cesar Castillo y María Castillo, “Las Sillas” que será interpretada por Gemma Castro, Miguel Ángel García y Alfredo Torres, seguidos por la actuación de Ramsés Samir Mendoza, Keila Guerrero y Gabriel Yánez en “La Lección”.

“La presentación es parte de un proceso de investigación, creación y formación de  los jóvenes actores de la CNT, en un periodo de tres meses, en el que pudieron experimentar y jugar con este tipo de teatro que muestra lo absurdo de la vida en el quehacer cotidiano” expresó Dorta.

Para disfrutar de “Laboratorio Absurdo N1” se puede dirigir al Teatro Alberto de Paz y Mateos ubicado en la avenida Andrés Bello, Urbanización Las Palmas, prolongación Los Manolos de Caracas, a las 6:00 de la tarde, viernes y sábado, y el domingo a las 3 de la tarde, con entrada libre. Para mayor información sobre la programación teatral ingresar en Twitter e Instagram @cnteatrove y en Facebook a Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

T y F : Prensa: Compañía Nacional de Teatro

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram