Search
Close this search box.

Este lunes 13 de junio la Compañía de Teatro Nacional estrena “José Antonio Páez Delirante”

Con motivo de cumplirse el 232 aniversario del natalicio de José Antonio Páez

Prensa MPPC ( 12/06/2022) Con motivo de cumplirse el 232 aniversario del natalicio de José Antonio Páez, este lunes 13 de junio a las 12 del mediodía, la Compañía Nacional de Teatro (CNT) estrena el video teatro “José Antonio Páez Delirante” a través de la plataforma digital YouTube. Una producción de la CNT junto a la Villa del Cine, Conciencia TV, el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Escrita por Benjamín Farías, “José Antonio Páez Delirante” combina elementos teatrales con la producción audiovisual, bajo la dirección artística de Carlos Arroyo, la Dirección General de Edgar Padrón y la actuación del primer actor del Elenco Estable de la CNT, Ludwig Pineda, quien personifica a José Antonio Páez, prócer de la gesta independentista.

Para apreciar esta pieza cargada de gran valor histórico y el dramatismo propio de las batallas es preciso ingresar al canal de YouTube: Compañía Nacional de Teatro de Venezuela, en YouTube y para estar enterados de las noticias teatrales de la CNT ingresar a Twitter e Instagram como @cnteatrove y en Facebook como Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

T y F : Prensa: Compañía Nacional de Teatro  Fotografía @fotogerar

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram