Search
Close this search box.

Falleció Winston Vallenilla padre

Prensa MPPC (15/01/2024).- Este domingo 14 de Enero de 2024, falleció a sus 80 años de edad, Winston Vallenilla Carreyó en la ciudad de Caracas, dejando una larga trayectoria en la locución venezolana.

La información fue dada a conocer por Winston Vallenilla Jr. a través de la red social X, antes Twitter; @WinstonV: “Hasta siempre Padre mío descansa en Paz. Fuiste mi mejor amigo, compañero de todas las batallas y alegrías. Te fuiste hoy día de la Divina Pastora y con su bendición. Te amo y te extrañaré hasta el último de mis días Gracias por tu amor incondicional Campeón de Campeones “.

Vallenilla tuvo varias décadas anunciando en un reconocido canal de televisión, inclusive fue la voz de varios productos comerciales, mientras apoyaba a su hijo Winston Jr. a construir su carrera como actor, animador y locutor.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro igualmente lamentó la partida de este maestro de la locución a través de la mencionada red social; @nicolasmaduro : “Expreso mi profundo pesar por la sentida pérdida física de Winston Vallenilla Padre, una gran estrella de la locución venezolana, animador y flamante presentador. Hoy el arte, la cultura, la radio y la televisión lloran su partida. Su legado trascenderá las generaciones. Mis condolencias a ti @vwinstonv y a toda tu familia. ¡Mi Abrazo!”

El titular para la Cultura, Ernesto Villegas, se pronunció a través de las redes sociales manifestando: “El Ministerio del Poder Popular para la Cultura se une al duelo que embarga a familiares y amigos por la partida física de Winston Vallenilla Carreyó, padre del diputado, actor y animador Winston Vallenilla. El jurado del Premio Nacional de Cultura decidió otorgarle en 2019 la mención Televisión, tras varias décadas de destacada trayectoria como animador y locutor en ese medio. Vaya nuestro reconocimiento a su labor y el abrazo solidario a la familia”.

T: Prensa MPPC /F: Internet

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram