Search
Close this search box.

Festival Internacional de Teatro Progresista activa boletería en su página web

Prensa MPPC (10/03/2024).– Ya está activa la venta de entradas para las obras extranjeras y nacionales del tercer Festival Internacional de Teatro Progresista (FITP2024) de Venezuela, a través de su página web www.fesitpven.com.ve a un costo de 110 bolívares para las obras internacionales y 80 bolívares para las nacionales.

El festival se inaugura el 21 de marzo próximo y se extenderá hasta el día 31, con 144 propuestas teatrales nacionales de 14 estados que se presentarán en Caracas y 25 obras internacionales de 20 países de América Latina, Asia, África y Europa que se podrán disfrutar en diferentes espacios de toda la ciudad a módico costo y otras gratuitas.

Los recintos de las funciones a vender serán en el Teatro Nacional, Teatro Principal, Teatro Bolívar, Teatro Alameda, Teatro Catia, Teatro Cesar Rengifo, Teatro Luis Peraza, Sala Anna Julia Rojas y Sala Horacio Peterson de Unearte, Sala Rajatabla, Sala Juana Sujo y Doris Wells de la Casa del Artista, Sala Román Chalbaud y Experimental del Teatro Alberto de Paz y Mateos, Teatro San Martín y la carpa ubicada en PDVSA La Estancia.

Para adquirir los boletos es muy sencillo, se debe ingresar a la página web, ir a la pestaña de obras y seleccionar nacionales o internacionales, ver la información de la obra y dar clik al botón de compra de entradas, rellenar el formulario, hacer el pago por transferencia o pago móvil, validar los datos solicitados y proporcionar un email. El boleto será enviado en formato digital al correo electrónico y se generará un código QR que deberá mostrar el día de la función.

Tanto en la página web www.fesitpven.com.ve como en las cuentas en redes sociales del festival @fesitpven, estará disponible la programación y en detalle cada una de las obras con el lugar y hora de la presentación.

Para esta tercera edición la hermana República de Cuba es el país homenajeado y el día de inauguración, el grupo cubano Impulso Teatro será el encargado de presentar su obra “Antígona” en el Teatro Nacional de la esquina Miracielos a Cipreses, parroquia Santa Teresa de Caracas.

Serán más de 2.114 artistas los que participarán en esta fiesta teatral en todo del país, además, habrá actividades gratuitas como encuentros, talleres, clases magistrales, conversatorios, proyecciones de cine, exposiciones, conciertos, teatro de calle en el Boulevard de Sabana Grande, presentaciones en las comunidades y obras infantiles en la Casona Cultural Aquiles Nazoa.

T y F: Prensa FITP2024

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram