Search
Close this search box.

Flora Ovalles deleitara al público de la Filven con su narración “Gallo que no sabía Cantar”

Prensa MPPC (10/11/2022) Con su narración oral Gallo que no sabía Cantar llegará la actriz de teatro Flora Ovalles a la 18va Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), que se instalará en la Galería de Arte Nacional de Caracas del 10 hasta el 20 de noviembre.

La caraqueña, residenciada en Barquisimeto, tendrá su participación especial en el Pabellón Infantil los días sábado 19 y domingo 20, en el horario de 2:45 a 3:25 pm. El público podrá deleitarse de su narración oral en homenaje a Amadiba, así como a los valores universales de la sabiduría y la solidaridad vista desde los animales.

La docente comentó que su propuesta contribuirá al homenaje a la madre África y el pueblo africano, debido a que habla sobre la conexión entre la naturaleza y los animales, su solidaridad, sus diferencias y su poderío desde diferentes ángulos. Además, indicó que se exaltará el vínculo que se tiene que hacer con el libro, la lectura, la escritura y los valores universales que se promueven desde la cultura africana.

Ovalles, quien ha participado en festivales de oralidad en España, Costa Rica, México, Venezuela y Colombia, destacó que ve con mucho optimismo la participación de la sociedad en el proceso de la Filven, puesto que está diseñada para todas las personas. Agregó que, tras los escenarios de pandemia por el covid-19 y el bloqueo económico, la feria es una proyección que será muy valorada por los esfuerzos que creadores y editores tienen que mostrar para su gente.

El Pabellón Infantil de la Filven estará funcionando desde el 11 hasta el 20 de noviembre, en el horario de 9:00 de la mañana a 12 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. Se desarrollarán actividades literarias y artísticas dirigidas a niñas y niños, entre ellas, narración y lectura de cuentos, talleres de creatividad literaria y plástica, teatro de títeres.

T y F: Prensa Filven

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram