Search
Close this search box.

Fundación Museos Nacionales celebra el Día del Niño

Prensa MPPC (16/07/2022).- En relación del Día del Niño, la Fundación Museos Nacionales festejará con diversas actividades en los espacios del Museo de Ciencias con los más consentidos de la casa, este domingo 17 de julio de 10:00 am a 3:00 p.m.

Origami, pintura, música, cuenta cuentos, lecturas y juegos, entre otros, conforman la nutrida grilla programática organizada para los más pequeños.
Reconocer el derecho de los niños así como el resguardo de su integridad como seres humanos, cristaliza el propósito de esta fecha.
La idea de proteger los derechos de los niños surgió luego de la Primera Guerra Mundial, la cual dejó muchos infantes huérfanos. La Asamblea General de las Naciones Unidas recuerda que los niños son el grupo más vulnerable de la sociedad, debido a que están comenzando a vivir y no cuentan con la experiencia necesaria para afrontar las dificultades que se le pudiesen presentar.
Lleva a tus niños a disfrutar de este momento en medio de un ambiente de diversión y cultura con las máximas medidas de bioseguridad.
T y F: Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram