Search
Close this search box.

Fundación Red de Artes Yaracuy abrió la muestra pictórica “Pensamientos”

Prensa MPPC (09/05/23). Este martes 9 de mayo, en horas de la mañana, la Fundación Red de Arte de Yaracuy, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, MPPC, abrió al público en la sede de la biblioteca Félix Pifano de San Felipe, la muestra pictórica de la artista plástico Yajaira Hernández, que lleva por nombre “Pensamientos”.

La muestra, que consiste en nueve cuadros, expresa lo que pasa en la mente de una artista, sus aciertos y desacierto, sus momentos felices y los de melancolía, arte, que según palabras de la autora, Yajaira Hernández; “no me gusta ubicarla dentro de algún género o corriente artístico pictórico”, aunque asegura que ella misma es una artista “expresionista”.

 

Esta muestra está abierta al público yaracuyano de manera libre, según información suministrada por el responsable de la Fundación Red de Arte Yaracuy, Ramón Caracas, y se realiza con motivo del día del artista plástico, celebrado cada 10 de mayo.

Del mismo modo Caracas agradeció al Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy, ICEY, la Red Regional de Bibliotecas del Estado Yaracuy y el museo Carmelo Fernández de San Felipe y a la curaduría por el apoyo brindado para la realización de esta muestra y a los artistas plásticos locales.

T y F: MPPC Yaracuy

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram