Search
Close this search box.

GAN presenta la programación de talleres que estarán disponibles para el entretenimiento de las familias venezolanas

Prensa MPPC (05/10/2022).- La Galería de Arte Nacional (GAN) le da inicio a la segunda semana de octubre con una serie de actividades culturales abocadas a la difusión y conocimiento del vasto mundo de la plástica nacional e internacional.

Entre las propuestas que llevará a cabo la institución museística se encuentran:

Taller de Dibujo. Los días jueves del mes de octubre (6,13, 20 y 27), Romel Avendaño será el encargado de facilitar esta actividad de dibujo, misma que estará dirigida a niños, niñas y adolescentes, con las edades comprendidas entre los 10 hasta los 17 años de edad. El taller será de 2 a 4 de la tarde, en el Hall principal del recinto para las artes.

Taller de Teclado: La docente Myriam García, es la encargada de dictar esta actividad, en la que por la afluencia de participantes se dividió en dos grupos. El primer grupo va de 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Este primer grupo va desde los 5 hasta los 9 años de edad. en el caso del segundo grupo de trabajo, su horario es desde las 12:30 hasta las 2:30 de la tarde, y está dirigido a los adolescentes de 10 hasta los 17 años. Esta propuesta se dictará los días sábados del mes de octubre (08, 15, 22 y 29).

Taller de Comic: Romel Avendaño repite en los espacios de la GAN con este taller de comic, en el que los jóvenes amantes de las historietas pueden dar rienda suelta a su imaginación, bajo la orientación pertinente de Avendaño. Esta actividad está pautada para los días sábados del mes (08, 15, 22 y 29), en el horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Tras varios meses de exposición, el taller de Desnudo Femenino, facilitado por el maestro José Antonio Gelhder, llega a su final el sábado 8 de octubre del presente año. La clausura de este taller está pautada a las 11 de la mañana, en la sala que alberga la muestra del “Maestro de la Luz”, Armando Reverón.

Todos los interesados en asistir a los talleres que ha dispuesto el recinto cultural para el entretenimiento de las familias venezolanas, pueden ampliar la información escribiendo al correo ganeducacion@gmail.com ¡Los esperamos!

T y F: Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram