Search
Close this search box.

Grupo Teatro 3 cautivó al público en La Casona Cultural con la obra “Mimonadas”

Prensa MPPC (22/0/2024).-  Este domingo, el  grupo Teatro causó sonrisas y aplausos en el público asistente a la Casona Cultural Aquiles Nazoa con “Mimonadas”, un show interactivo de mimos, cargado de humor, ocurrencias, improvisación, enseñanzas y mensajes positivos que pueden ser disfrutados por toda la familia.

El director de la agrupación, Vicente Parada, indicó que en esta obra se incorpora el arte silente y de la pantomima. “Compartimos con adultos y niños una presentación donde todos disfrutan el arte del silencio”, comentó.

Por su parte, la mimo Martha Anzola agradeció la oportunidad de mostrar su arte en un lugar especial como lo es la Casona Cultural Aquiles Nazoa, donde el público participó en la obra e interactuó con los actores en escena. “Realmente fue delicioso ver la cara de esos niños y la participación fue masiva”, expresó satisfecha.

A través de “Mimonadas”, el grupo Teatro 3 ha llevado mensajes de amistad, armonía, inclusión, paz y justicia a distintos lugares de la ciudad de Caracas. Sus presentaciones incluyen la interacción directa con el público para crear una relación de aprendizaje y entretenimiento mutuo entre actores y espectadores.

Para estar al día con la agenda de actividades de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, sigue su cuenta en Instagram @lacasonave y consulta las redes sociales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través del usuario @minculturave en X, Instagram y Tik Tok.

T: Prensa MPPC.

F: Audiovisual MPPC.

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram