Hoy el canal Cultura Venezuela arriba a dos años en el aire

Prensa MPPC (20/08/2023).- Este domingo el canal Cultura Venezuela arribó a sus dos años de su primera transmisión especializada en esta rama social, vía streaming.

Cultura Venezuela inició sus transmisiones en principio en la sede de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en el estado Miranda, aunque al poco tiempo se mudó al Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Caracas.

El ministro Ernesto Villegas expresó en su cuenta Twitter lo siguiente al respecto: Han transcurrido dos años desde que lanzamos al aire el Canal Cultura Venezuela, vitrina digital para las dinámicas culturales venezolanas. Felicito al viceministro Sergio Arria y a todo el equipo que ha hecho posible esta extraordinaria herramienta que lleva la diversidad cultura venezolana hasta todos los rincones del mundo bajo el lema #LaPatriaDondeEstés. Míralo aquí culturavenezuela.com

Desde la sala de Comunicaciones del MPPC, felicitamos a nuestros compañeros por su segundo aniversario en beneficio de difundir las diferentes expresiones artísticas hechas en Venezuela.

T y F: Prensa MPPC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Archivos

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram