Search
Close this search box.

I Taller de Fotografía móvil se realizará en el Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani

Prensa MPPC (15/06/2023).- En sintonía con los impresionantes avances tecnológicos de los últimos años,  dentro de los cuales la fotografía de telefonía móvil se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas el Museo Nacional de Arquitectura Juan Pedro Posani será el epicentro de la primera edición del taller Exprés de Fotografía Móvil, dictado por José Ramón Briceño, reconocido fotógrafo nacional e internacional, este sábado 15 de julio, de  2:00 p.m. a 6:00 p.m. y un cupo limitado a un costo muy accesible que debes reservar en el correo electrónico plurifotos@gmail.com.

Esta propuesta enriquecedora  de este profesional del lente oriundo de Maracay, estado Aragua, pondrá al alcance de los participantes conocimientos para que puedan manejar con éxito la cámara de sus teléfonos móviles como hacen los profesionales.
La actividad está dirigida a todo público y su objetivo es enseñar a usar de manera correcta y efectiva la cámara de los celulares con lo cual se fomentará la creatividad, el manejo de la luz y los diferentes ángulos para capturar momentos únicos, que solo quedan en el ojo del fotógrafo.
El taller  incluirá material de apoyo (digital), certificado y una práctica guiada en una caminata por los alrededores del Museo, la cual será una oportunidad para que los participantes experimenten lo aprendido y desarrollen sus técnicas de fotografía de telefonía móvil. Además, como actividad de cierre, se ofrece una clase de edición de fotografías con el editor natural de su dispositivo celular,  una herramienta esencial para crear imágenes únicas y de gran calidad.
Cabe destacar que la importancia de la fotografía móvil en este siglo XXI es indiscutible, ya que las redes sociales y los medios digitales requieren imágenes atractivas, con calidad y nitidez, que capten la atención de los espectadores y usuarios. Por esta razón, el Taller Exprés de Fotografía Móvil es una gran oportunidad para aquellas personas que quieren adquirir nuevas habilidades y conocimientos para destacarse en este medio digital y enriquecer su pasión por la fotografía.
Finalmente, es importante decir que el taller contará con un cupo reducido de sólo 20 participantes en esta primera edición, con el fin de garantizar una experiencia de calidad y personalizada para cada uno de los asistentes. ¡No te pierdas esta gran oportunidad y reserva tu cupo!
T y F: Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram