Search
Close this search box.

IAEM amplía su programación cultural en el Eje del Buen Vivir

Prensa MPPC (17/06/2022).- El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) continúa su programación cultural y recreativa en pro del bienestar de todas y todos en el Eje del Buen Vivir, sumando actividades los días viernes en el horario tarde-noche.

Este viernes 17 de junio, a partir de las cinco de la tarde, el “Coro de Conciertos” de la Universidad Central de Venezuela, celebra sus 47 años de fundado y ofrecerá un concierto con la recopilación del repertorio musical de los últimos 10 años que lleva el coro bajo la dirección del maestro Robert Inojosa.

Siguiendo la programación deportiva y recreativa, este sábado 18 de junio, el equipo de “Yoga en Movimiento” y el “Instituto Venefit”, brindarán sus clases a partir de las nueve de la mañana, para un sano esparcimiento gratuito.

A las dos de la tarde, la agrupación “Títeres Tuqueques” presentarán la obra infantil “La Ratoncita Presumida”. Una fábula escrita por Aquiles Nazoa, adaptada a títeres y marionetas.

IAEM te invita a seguirnos a través de nuestras redes @plataformaiaem entérate y disfruta de toda la programación cultural hecha para todo público.

T y F: Prensa IAEM

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram