Search
Close this search box.

IAEM dictó este martes el taller de formación: Alcanzando tu apoteosis a través de mandalas

Prensa MPPC (06/12/2022). La mañana de este martes 6 de diciembre en la Sala de Mapas del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, se llevó a cabo el taller: Alcanzado tu apoteosis a través de mandalas; dictado por la profesora Ericka Ramos de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo.

Un taller cargado de meditación activa a través del coloreado de mandalas. Donde más de treinta asistente a la actividad, lograron su conexión con ellos mismo, un proceso que conlleva mucha concentración y energía para así lograr los resultados deseados.

Durante el cierre de la actividad los participantes compartieron su experiencia del proceso creativo al escoger los colores, diseño e inspiración para colorear las mandalas.

Al estimular la creatividad y ayudando a vencer el estrés, los mandalas permiten generar un estado interior de confianza, espontaneidad y serenidad. Se trata de realizar un trabajo creativo y también terapéutico.

El IAEM en alianza cultural con la Escuela Superiores de Artes Escénicas Juana Sujo durante el año 2022, realizaron en conjunto talleres de formación, conversatorios, obras teatrales; promoviendo así las artes escénicas en el país.

T Y F: Prensa IAEM

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram