Search
Close this search box.

IAEM invita para este sábado a disfrutar de una tarde musical con el Dúo Wamma en el Eje del Buen Vivir

Prensa MPPC (25/08/2022) El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) mantiene su programación cultural y recreativa.

Este te sábado 27 de agosto, a partir de las nueve de la mañana, se podrá disfrutar de una sesión de relajación con el equipo de Yoga en Movimiento; siguiendo la programación recreativa, a las diez y treinta de la mañana, el Instituto Venefit brindará su clase de bailoterapia, ofreciendo un esparcimiento gratuito.

A partir de las dos de la tarde, el Dúo Wamma pondrá a sonar un repertorio musical venezolano y latinoamericano, en una propuesta que resalta todos los colores y sabores de nuestras tierras caribeñas con destacada influencia del jazz.

El Dúo Wamma está conformado por Mishell Peinate y Richard Bello, quienes a su corta edad han realizado un recorrido que va desde bandas marciales, coros juveniles, el sistema nacional de orquestas, en la apertura de los Pepsi Music 2019, así como también el haber realizado presentaciones con músicos como Cecilia Todd, Serenata Guayanesa, entre otros.

La cita se llevará a cabo este sábado 27 de agosto, a las nueve de la mañana, en el Eje de Buen Vivir.

T y F: Prensa IAEM

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram