IAEM ofrece este sábado un atractivo Taller de Pantomima en el Eje del Buen Vivir

Prensa MPPC (04/08/2022).- El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), en su acostumbrada programación cultural y recreativa en pro del bienestar de todas y todos, combina diferentes actividades los días sábados en los horarios matutinos y vespertinos.

Este sábado 06 de agosto, a partir de las nueve de la mañana, se podrá disfrutar de una sesión de relajación con el equipo de Yoga en Movimiento; siguiendo la programación recreativa, a las diez de la mañana, el Instituto Venefit brindará su clase de bailoterapia Interfit – Bailofit, ofreciendo un esparcimiento gratuito.

A las dos de la tarde, se disfrutará del Taller de Pantomima en el cual tendrá una experiencia teórica práctica de esta representación, donde se enseñará una visión teatral realizada con gestos y movimientos sin emplear palabras.

En este taller podrán aprender a reconocer su cuerpo como instrumento de comunicación no verbal, relacionar las acciones físicas cotidianas con lenguaje corporal, crear historias individuales y colectivas con el cuerpo como protagonista, así como también representar rutinas al tomar en referencia el imaginario colectivo e individual entre otras aptitudes de la pantomima.

El taller será dictado por la Escuela Superior de Arte Escénicas Juana Sujo, a través del profesor Vicente Pereda.

La cita se llevará a cabo este sábado 6 de agosto desde las nueve de la mañana en el Eje de Buen Vivir.

IAEM invita a seguirnos a través de nuestras redes @plataformaiaem, entérese y disfrute de toda la programación cultural hecha para todo público.

T y F: Prensa IAEM

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram