Search
Close this search box.

IAEM ofrece teatro infantil este sábado en el Eje del Buen Vivir

Dos niños del escolar protagonizan esta historia

Prensa MPPC (10/6/2022) Este sábado 11 de junio, el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), mantiene su programación en el Eje del Buen Vivir.

Las actividades comenzarán a partir de las 9:00a.m con la clase de yoga, impartida por el instructor Dimas Ramírez, de “Yoga en Movimiento”; seguidamente, a las 10:30a.m, los chicos del Instituto Venefit ofrecerán una clase de bailoterapia hasta el mediodía.

En horas de la tarde, “Títeres Tuqueque” presentará la obra infantil, “La niñita de al lado”, a partir de las 2:00p.m.  El público conocerá una pareja de zancudos que se muda a la casa de dos viejecillas vecinas y pondrá en jaque la vida de toda la comunidad.

Dos niños del escolar protagonizan esta historia donde el aseo y la información, reunidas en la palabra “prevención”, son las claves para erradicar el peligro con ayuda de los vecinos, y por la doctora Perorata. Así, la felicidad embargará nuevamente los corazones de los niños y niñas.

Estas actividades forman parte de la agenda cultural que promueve Instituto de las Artes Escénicas y Musicales, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, los días sábados para el disfrute de todos los venezolanos desde el Eje del Buen Vivir.

T y F: Prensa IAEM

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram