Search
Close this search box.

Iartes participa en la XIII edición de la Feria del Libro de Caracas

Prensa MPPC (13/08/2022).- A partir de este sábado 13 de agosto, y hasta el 21 del mismo mes, el Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio, #Iartes, estará presente, con su respectivo stand, en la XIII Feria del Libro de Caracas, que se desarrollará en los espacios del parque Los Caobos de Caracas.

Con el eslogan “volvemos a leernos”, la celebración del libro de Caracas, presentará al público un abanico de géneros literarios de manos de 78 editoriales, tanto publicas como privadas, de las cuales Iartes forma parte con un enfoque en el arte y el diseño como principales protagonistas.

El pabellón de Iartes ofrece diversos títulos literarios referentes a la plástica y sus creadores nacionales, como lo son: “Colección Espiral Arte Venezolano y Cubano”, “tiempo Mítico”, de Carmelo Raydan y “Catálogo Rosa Vega”.

En el stand del Iartes, los visitantes podrán adquirir diversos insumos para las artes plásticas, como pinceles, aceite de linaza, acrílicos, oleos, y bastidores; entre otros, a precios accesibles.

Por último, cabe recordar que los insumos exhibidos en el stand, con el número 72,  correspondiente al Iartes, también pueden ser adquiridos por el público en El espacio de Arte Múltiple “La Ventana”, ubicado en la sede de la referida institución, Edif. Santa María, Bellas Artes, Caracas.

#Arte #ArtesVisuales #ArtesPlásticas #Venezuela @ernestovillegaspoljak @marypemjean @minculturave @zacariasyo1 @zacariasyo https://www.instagram.com/p/ChLKy9Ru0zQ/?igshid=MDJmNzVkMjY=

T y F: Prensa IAEM

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram