Search
Close this search box.

II FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO PROGRESISTA DE VENEZUELA SERÁ DEL 8 AL 18 DE JUNIO 

Prensa MPPC (27/03/2023).- Desde el 8 y hasta el 18 de junio de 2023 se celebrará en Venezuela el II Festival Internacional de Teatro Progresista (FITP2023), que contará con la participación de colectivos artísticos de 15 países.

El FITP2023 tendrá como país homenajeado a México, y entre los países confirmados están Colombia, Brasil, Argentina, Bolivia, Cuba, Italia, Portugal, Perú, Ecuador, España, Chile, Uruguay, Rusia y El Congo.

La fiesta teatral contará con 20 espectáculos internacionales y 32 nacionales que se presentarán en Caracas. De igual modo, serán 12 espectáculos internacionales y 20 nacionales que harán gira por los demás estados del país.

Del 27 de marzo al 27 de abril del 2023 estará abierta la convocatoria para recibir los proyectos teatrales de las agrupaciones nacionales que quieran postularse para participar en el FITP2023 a través de la página web www.fesitpven.com.ve, donde se puede encontrar la planilla que se debe llenar.

La venta de las entradas para las obras internacionales ya confirmadas estará activa en la página web del festival.

El eje infantil, de formación y de teatro comunitario serán totalmente gratuitos para el disfrute de todos los venezolanos y venezolanas.

Para mayor información sobre la programación del FITP2023, pueden seguir las redes sociales del festival, Twitter e Instagram: festipven, y de la Compañía Nacional de Teatro, Twitter e Instagram: @cnteatrove y en Facebook: Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

T: Prensa MPPC

F: Roiner Ross

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram