Search
Close this search box.

Inaugurada exposición “José Gregorio en tus manos”

Prensa MPPC (05/07/2022).- Este domingo 3 de julio la Red de Arte estuvo presente en la inauguración de la exposición: “José Gregorio en tus manos”, por invitación de la Alcaldía de Caracas. 30 piezas de artesanas y artesanos deslumbraron la Casa Museo del Beato de Venezuela. Ubicada en la parroquia La Pastora en Caracas, las cuales se exhiben en conmemoración de sus 103 aniversario del cambio de paisaje del santo venezolano.

Esta muestra fue inaugurada por la presidenta de la Red de Arte, Aracelis García, la vicealmiranta y presidenta de Fundapatrimonio María Elisa Domínguez, junto al Concejal Armando Graterol, hicieron entrega de reconocimientos a un grupo de muñequeras y artesanas por su destacada labor en pro de la difusión y preservación de este arte tan especial como lo es la Beatificación del Siervo de Dios.
Convirtiéndose en un espacio para dar gracias por sus bendiciones y milagros concedidos al pueblo venezolano, el lugareño y visitante podrá observar las artes que realizaron con devoción y amor diversos creadores del país cuyos trabajos rinden tributo al “Médico de los pobres”.
Asimismo, esta muestra estará expuesta durante el mes de julio de martes a domingo de 9:00 am a 4:00 pm, para que admiren todo el trabajo que existe en el museo dedicado a este ilustre doctor.
T y F: Prensa Red de Arte

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram