Search
Close this search box.

Inician talleres vacacionales en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón

Prensa MPPC (25/07/2022) Durante todo el mes de agosto hasta el 03 de septiembre el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón (Maccar)  desarrollará una serie de talleres para ofrecer a los más consentidos una manera diferente de aprovechar las vacaciones escolares.
 Todas las actividades se estarán dictando en el Maccar, ubicado en la Zona Cultural de Parque Central Caracas, Venezuela. Infórmate de los costos e inscripciones por el correo: Maccar.talleres@gmail.com
El Maccar contempla una oferta de planes comenzando la primera semana de agosto del lunes 01 al viernes 05 con El Círculo de Calder, facilitado por Virginia Gallardo y dirigido a niños a partir de los 8 años, en un horario comprendido de 1:00 a 4:00 p.m.
Expresión total se titula el espacio que dictará Teresita Barrios, del lunes 08 al viernes 12 de agosto, a infantes a partir de 8 años de edad igualmente en horario de 1:00 a 4:00 .p.m.
Origami, ofrecido por Jorge Martínez, iniciará desde el lunes 15 al viernes 19 con esta técnica milenaria dónde el papel cobra hermosas formas. Los participantes serán a partir de 9 años de edad, en horario de 1:00 a 4:00 p.m.
Entender la plástica en sus formas  y explorarla traduce el taller Escultura lúdica, facilitado por Enrique Morgado del lunes 22 al viernes 25, dirigido a niños a partir de 8 años, en horario de 1:00 a 4:00 p.m.
Expresión plástica es el taller que cierra los planes y podrán participar del lunes 29 al viernes 03 de septiembre, dictado por Solange Urbina, de 1:00 a 4:00 p.m, dirigido a infantes a partir de los 8 años.
T y F : Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram