Search
Close this search box.

“Invaluable” inaugura en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón

Prensa MPPC (17/06/2022) La muestra “Invaluable”, de Dayana Maldonado, es la muestra que inaugurará el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón, este sábado 18,  a la 1:30 p.m, en el marco del programa bandera de la Fundación Museos Nacionales “El artista del mes”.

A juicio de esta creadora, el arte tiene un valor inconmensurable inmerso en muchos valores y el propósito que ella se ha trazado con su discurso estético y con la línea de investigación que desarrolla es hacer florecer una nueva vida a lo que sucedió o existió pero representándolo de una manera hermosa.
“Desde pequeña sentí pasión por las artes visuales, también me di cuenta de la utilidad de materiales que eran ideales para ahorrar recursos al recortar revistas y forrar cuadernos, entre muchos otros”.
Maldonado manifestó estar muy emocionada por el proyecto El artista del mes, ya que considera que el despacho Cultural con esta iniciativa brinda la posibilidad a los jóvenes y al talento emergente de mostrar su trabajo, proyectarse y darse a conocer en un espacio importante como un museo.
“Estaba alucinada al ver que ofrecían la oportunidad a una persona que no tuviera tanta trayectoria. En lo personal me parece maravilloso exponer al lado de obras y maestros emblemáticos, es algo valiosísimo”.
El arte con reciclaje también será tema del programa radial Pincel Digital, del lunes 11 del próximo mes de julio, cuando  Maldonado sea una de las invitadas de la FMN en el espacio transmitido por la emisora del despacho Cultural por Alba Ciudad 96.3FM.
No puedes perderte está exposición. ¡Te esperamos!
T y F: Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram