Search
Close this search box.

La 18ª Filven llega a Táchira este 6 de julio

Prensa MPPC (06/07/2023).- Desde este jueves 6 y hasta el 8 de julio, la 18ª Filven se instala en el estado Táchira, en  el Ateneo del Táchira ubicado en la ciudad de San Cristóbal, donde se darán cita diferentes editoriales, libreros, escritores, intelectuales, artistas, creadores y cultores.

La programación rinde homenaje en el ámbito regional al escritor Néstor Melani Orozco, así como a los escritores nacionales Carmen Clemente Travieso, Iraida Vargas y Mario Sanoja.

Bajo el lema Leer descoloniza, asistirán más de 20 expositores y presentarán más de 20 novedades literarias. También los niños y niñas contarán con el tradicional pabellón infantil.

Entre los libros a presentarse están los de las editoriales el Perro y la rana, Monte Ávila y Bibliotecas Ayacucho, adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (Mppc).

Este evento es producto del trabajo coordinado entre el MPPC, a través del Centro Nacional del Libro y Gabinete Estadal de Cultura, y las direcciones de Cultura de la Gobernación de Táchira y alcaldías de los municipios San Cristóbal y Jáuregui.

T y F: Prensa Cenal

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram