Search
Close this search box.

“La Era del Conspiracionismo” fue el libro más vendido de la 18a Filven

Prensa MPPC (20/11/2022) El libro más vendido en la 18a Feria Internacional del Libros de Venezuela (Filven) fue “La Era del Conspiracionismo”, de Ignacio Ramonet, editado por Monte Ávila Editores, así lo anunció en el acto de clasura de la mayor fiesta literaria del país el viceministro de Fomento a la Economía Cultural y presidente del Centro Nacional de Libro (Cenal), Raúl Cazal.

El segundo lugar de preferencias entre los lectores y lectoras lo ocupó “La Salsa de Federico Betancourt y su Combo Latino”, de José Luis Basulto, publicado por El Perro y la Rana.

El tercer título favorecido entre los asistentes a la Filven fue un libro de poesía, “Somaris”, de Gustavo Pereira, una edición especial que hizo Monte Ávila Editores.

La misma editorial es la responsable del cuatro título más vendido, “Un Resto de Sombra”, de Freddy Ñáñez.

Y el quinto libro con más ventas fue del escritor homenajeado, Mario Sanoja Obediente, “El Hombre de la Yuca y el Maíz”, también publicado por Monte Ávila.

“Una obra que estaba agotada por años y una bibliografía obligada para todos los que estudian antropología e historia y con todo lo que tiene que ver con nuestros orígentes”, destacó Cazal en el balance que hizo al culminar la Filven.

Entre el público infantil el libro más adquirido fue “Chocolate”, de Armando José Sequera, de la editorial El Perro y la Rana.

T y F: Prensa MPPC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram