Search
Close this search box.

La exposición “Devenires” será la apuesta del Museo de Bellas Artes para reabrir el Espacio Caoma

Prensa MPPC (23/06/2022).- El Museo de Bellas Artes (MBA) en aras de proyectar y difundir el talento de los más jóvenes, llevará a cabo el venidero 24 junio del presente año, a las 11 de la mañana, la inauguración de la muestra expositiva “Devenires”; la exposición se exhibirá en los espacios de la sala Caoma, en el edificio moderno del recinto cultural.

Devenires nos demostrará la fuerza contenida en el lenguaje plástico de estudiantes de la Escuela Técnica de Artes Visuales Cristóbal Rojas, quienes desde sus 12 y 14 años de edad llevarán su propuesta artística a la sala Caoma, apoyados por sus profesores Loly Castillo, José Luis Medina y Miguel Ángel Baloa.

El trabajo plástico de estos jóvenes será presentado en las salas expositivas del Museo de Bellas Artes, institución museística que exhibe fragmentos de la gestación del lenguaje artístico de estos estudiantes, protagonistas de la mencionada muestra expositiva.

Los jóvenes artistas presentarán con libertad y desenfado trazos, gritos, cambios, rebeldía, dudas e inconformidad hacia un mundo en el que son el futuro.

El personal del MBA extiende la invitación para que la ciudadanía asista a la inauguración de los jóvenes que son un semillero del devenir del arte venezolano. Asimismo, exhorta a que visiten su cuenta en las redes sociales, @fundacionmuseos y @amigosmuseodebellasartes, para que se mantengan al tanto de las propuestas culturales que se llevarán a cabo por parte del recinto para las artes.

T y F: Prensa FMN.

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram