Search
Close this search box.

La Filven de La Guaira está superando el éxito esperado

Prensa MPPC (23/03/2023).- El director del Gabinete Cultural del estado La Guaira, Edgar Urbina, dio balance de como se ha venido llevando a cabo la presente edición de la Feria Internacional del Libro Venezuela 2023 (Filven) en las instalaciones del Terminal de La Guaira en Naiguatá-Caruao.

“Estamos muy a gusto, se ha visto la receptividad de la gente, hemos visto la presencia de muchas personas y de varias instituciones acá presentes, tenemos el cálculo que ronda entre las 1200 a las 1500 personas en los dos primeros días de las actividades”, indicó.

En la presente Filven de La Guaira, han presentado sus textos siete editoriales, 25 expositores, 47 presentaciones de libros, dos obras de teatro, dos recitales literarios, cuatro presentaciones musicales, más el pabellón infantil. “Acá en el terminal terrestre de La Guaira, que además es un centro comercial la gente se encuentra con el libro y se engancha y se queda para disfrutar de las actividades”, resaltó el dirigente regional del MPPC.

También entre las actividades se desarrolló la competencia infantil del Corazón Llanero, Urbina expresó que “nos sentimos complacidos, creo que vamos a sobrepasar nuestras expectativas con esta feria”.

En la feria hay también autores, poetas, danza, intelectuales, entre ellas la profesora Iraida Vargas quien ha presentado dos libros, también el escritor Jesús “Chucho” García, “es una feria algo pequeña pero con mucho calor humano”, refirió.

T y F: Prensa MPPC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram