Search
Close this search box.

La Galería de Arte Nacional presenta su grilla de talleres para la época vacacional

Prensa MPPC (25/7/2022) La época vacacional es la oportunidad idónea para que niños, niñas y adolescentes tengan la ocasión de divertirse mediante el arte, por ello, la Galería de Arte Nacional (GAN) ya tiene preparada su oferta de talleres para difundir el vasto mundo de la plástica en todos los hogares venezolanos.

Desde el 1° de agosto hasta el 2 de septiembre del corriente, la institución museística generará diversas actividades lúdicas para el disfrute, entretenimiento y aprendizaje en el ámbito artístico de los más pequeños de la casa.

Entre los talleres que llevará a cabo el recinto para las artes se encuentran:

1 hasta el 5 de agosto:

Dibujando Historias con Luz: será un taller de fotografía, facilitado por Francisco Molina, en el horario comprendido entre las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía. Este taller será dictado para los jóvenes entre los 12 y 17 años de edad.

Pequeños Músicos: Una actividad abocada al teclado, en el Myrlan García se encargará de dictar el taller. Será para los niños entre los 5 y 9 años de edad, en el horario de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

8 hasta el 12 de agosto:

Taller de Comics: Uno de los más solicitados por todo el público. El encargado de dictar el taller será Josep Parra, quien tendrá bajo su tutela a niños y adolescentes entre los 9 y 17 años de edad. Este taller será de 10 a.m. hasta las 12 del mediodía.

El Tarantín: Será una actividad lúdica en la que niños entre los 7 a 12 años de edad, crearán historias y elaborarán títeres para una presentación. Los facilitadores serán Daniel Rivero y Myrlan García. El horario va de las 10 de la mañana hasta el mediodía.

15 al 19 de agosto:

Grabando con los Principitos: Actividad Lúdica en la que Víctor Cairos será quien funja como facilitador del taller, que estará dirigido a niños y adolescentes de 9 a 12 años de edad, entre las 10 y 12 del mediodía.

Arte Kids: Los consentidos de la casa tendrán un espacio para aprender acerca de las artes plásticas, por lo que, Romel Avendaño dictará la actividad a niños entre los 4 hasta los 6 años de edad.

22 al 26 de agosto:

Crea y Disfruta tus personajes: Una mirada al teatro se verá en este taller, en el que Jenny Silveira se encargará de hacer brillar a los niños y jóvenes con las edades comprendidas entre los 10 hasta los 17 años. El taller será de 10 hasta las 12 del mediodía.

Tijera, Cola, Cartón: El taller emblemático de la Galería de arte Nacional será dirigido a niños y adolescentes entre los 9 y 12 años de edad. Miguel Morales seguirá impartiendo todos sus conocimientos para el disfrute y aprendizaje de los participantes. El horario corresponderá desde las 10 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

29 de agosto hasta el 2 de septiembre:

Mándalas para niños: Una actividad solicitada por el público, en el que la facilitadora será Maira Veitia, quien impartirá el taller a niños entre los 6 hasta los 12 años de edad. Seguirá el mismo horario de 10 a 12 del mediodía.

Tijera, Cola y Cartón: Miguel Morales volverá al juego, pero en esta ocasión, estará enseñando la encuadernación a niños entre los 9 y 12 años de edad. Serán 2 horas de trabajo de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

La Galería de Arte Nacional puso a disposición del público el correo ganeducacion@gmail.com, para que los padres y representantes interesados en que sus representados realicen los talleres puedan formalizar su inscripción por esa vía.

T y F: Prensa FMN

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram