Search
Close this search box.

La Galería de Arte Nacional presentará el trabajo plástico de Sarahy García en la tercera edición del programa Espacio Infantil

La joven artista comentó “en mis estudios he revisado obras de magníficos pintores”

Prensa MPPC (7/06/2022) Como parte del nuevo programa que impulsa la Galería de Arte Nacional (GAN) Espacio Infantil, para su tercera edición, el equipo de investigadores del recinto para las artes, seleccionaron el trabajo plástico de la joven artista Sarahy García para ser exhibido en los espacios del museo durante el mes de junio.

García es una niña que ha trabajado para despertar sus inquietudes, materializar sus sueños y en especial, busca fortalecer sus esperanzas. Le gusta la música, la danza, el teatro, la locución, pero expresó que sus gustos van decantados hacia la pintura.

La joven artista comentó “en mis estudios he revisado obras de magníficos pintores; me impresionan mucho las obras de Picasso, Van Gogh, Da Vinci, de Salvador Dalí, entre otros pintores (…) con mis pinturas trato de plasmar algunas de sus obras, aunque busco tener mi propio criterio, por ello pinto a mí manera”.

La exposición consta de 11 piezas originales de la artista, en las que se podrán observar el cambio artístico que ha tenido en los últimos años, con la intención de ir trazando su propio camino en las artes plásticas “la visión de los visitantes para mí será de vital importancia, pues eso me enseñará las cosas que puedo mejorar, además de ir descubriendo nuevas formas de pintar”.

Desde la Galería de Arte Nacional se extiende la invitación para que toda la ciudadanía sea parte activa de esta inauguración que está pautada a realizarse el venidero sábado 11 de junio, en los pasillos laterales del recinto cultural. ¡Te Esperamos!

T y F : Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram