Search
Close this search box.

La legendaria cantora Cecilia Todd deleitó a su público en el Museo de Bellas Artes

Prensa MPPC (14/10/2023).- La cantante venezolana Cecilia Todd se presentó en un concierto sabatino en los espacios abierto del Museo de Bellas Artes de Caracas.

Todd, quien tiene una larga carrera musical, a su ritmo y demostrando su venezolanidad en cada melodía que sonaba de sus cuerdas vocales ayudada por las notas musicales de la guitarra, maracas y de otros instrumentos, emocionó a todos los asistentes quienes se dieron cita en el recinto cultural caraqueño.

Animado por el también cultor, Alejandro Calzadilla, quien además exhibe sus obras en unas de las salas del museo, comentó en la presentación del concierto sobre el legado musical y la trayectoria de Cecilia Todd.

“Ser venezolano es un orgullo total”, exclamó la artista al iniciar su concierto.

Luego amenizó cantando varias piezas de su repertorio: “La Copla”, “Volvamos al campo”, “Flor de Mayo”, “Acidito”, “Las Lombricitas”, “Emiliana Bambuco”, “Pajarillo Verde”, “Mejorana”, “El Frutero”, “Tu Boca” y “Venezuela habla cantando”.

Además, fue acompañada por parte de aficionadas en una de las canciones haciendo el coro.

Tras el concierto, la popular cantante comentó que “siempre es grato cantar para un público tan querido, es amar a Venezuela con mis letras”.

También destacó la cantora que “hoy cantamos una pieza de Amaranta (Emiliana Bambuco), además de otras letras que han sonado por varios años”.

T: Miltiño Ochoa / F: Roiner Ross (Prensa MPPC)

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram