Search
Close this search box.

La navidad llega a los museos de la FMN: exposiciones, talleres, charlas y visitas guiadas te esperan

Prensa MPPC (06/10/2022).- El pasado 1° de octubre, el ejecutivo nacional, inauguró la temporada decembrina 2022. Una época llamada a ser un espacio para el encuentro de los amigos y las familias en medio de las festividades en honor a la natividad de Jesús de Nazaret, el fin de año y el recibimiento del 2023.

La Fundación Museos Nacionales (FMN), con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), también se suma a la alegría que representa esta época para todos los venezolanos, y por ello trabajadores, empleados y personal administrativo de esta institución ya empezaron a decorar las diferentes dependencias administrativas de los museos con la decoración tradicional de tan especial época. Los aires de diciembre ya se sienten en los museos, se siente la tradición venezolana.

Desde esta semana, las diferentes pinacotecas que integran la FMN se despliegan en una serie de actividades a fin de unirse al júbilo de la familia venezolana y ofrecer opciones de entretenimiento, educación y diversión en esta temporada. Para ello, invitamos a sumarse a la comunidad de la FMN en la web: visita @fundacionmuseos en Twitter e Instagram y mantente informado sobre las actividades que estarán a tu disposición para este último trimestre del 2022. Además puedes visitar www.fmn.gob.ve donde podrás leer noticias y anuncios relacionados con la institución.

Barinas, Barquisimeto, Calabozo, Caracas, Coro y Valencia son las ciudades que cuentan con espacios expositivos que forman parte de la FMN y que se unen al llamado del presidente Nicolás Maduro para que en esta navidad siga reinando la paz entre todos los venezolanos. Para que en el 2023 continúe la recuperación económica y el fortalecimiento de la sociedad venezolana a través de su derecho a decidir su destino como nación soberana.

Este viernes la navidad llegará a los trabajadores, empleados y personal administrativo de la FMN, las parrandas navideñas –conformados por los mismos trabajadores de la institución- anunciarán con su música y alegría el arribo de esta temporada, recorriendo las diferentes oficinas y dependencias administrativas de la FMN como declaración que la navidad está aquí, y es para todos.

La alegría de esta época también es para los visitantes de los museos de la FMN, para todos sin distinción. Los invitamos a compartir con nosotros a través de todas las actividades concebidas para ti y tu familia. ¡Ven y maravíllate con el arte y la cultura que tenemos para ti! ¡Visita los museos, síguenos a través de las redes sociales y celebra con nosotros!

T y F: Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram