Search
Close this search box.

La salsa está de fiesta en Venezuela con celebración de Sexto Aniversario de “Corazón Salsero”

 

Prensa MPPC Yaracuy  (8/03/2023) La salsa en Venezuela dará inicio a una rumba, “a todo trapo”, con la celebración de Sexto Aniversario en Caracas de “Corazón Salsero”, con actividades que van desde una obra musical sobre el género caribeño, hasta un concierto, según información suministrada por la “Primera Dama de la Salsa”, Meyboll Rivas.

Rivas explicó que la celebración dará inicio el próximo jueves 16 de marzo a las 4:00 de la tarde, con el montaje de la obra “La salsa vive”, a realizarse el “Teatro Aquiles Nazoa”, ubicado en la esquina de Puerto Escondido, antigua sede del Teatro Urdaneta, al lado de la antigua sede de El Nacional en la caraqueñísima parroquia San Juan.

La Primera Dama de la Salsa y escritora de esta obra, señala que la misma narra, al ritmo de ese exquisito condimento; la salsa, la historia de este género musical, nacido en el mar Caribe y que recibió su nombre del locutor venezolano Danilo Fidias Escalona, el cual será interpretado en este montaje por el actor Jorge Velandria.

Esta obra ya fue estrena en el estado Yaracuy, gracias a la logística y el apoyo facilitada por parte del Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy, ICEY, y a su presidente Epifanio Ochoa, indicó Meyboll Rivas.

Seguidamente el día viernes 17 de marzo a las 7:00 de la noche, en la Zona Central de la “salserísima” parroquia del 23 de enero, se llevará a cabo el Concierto Cumbre de la Salsa, dónde estarán presentes los vocalistas, Chuy Rosario, Luis Batista, las orquestas Salsavista, Bailatino y como invitado especial el cantante puertorriqueño José “Papo” Rivera, quienes acompañarán a la orquesta Corazón Salsero.

Tanto el montaje del musical, como el concierto serán totalmente gratis, el único requisito será las ganas de bailar y pasar una feliz tarde, cantando al son de este ritmo, el más pegajoso de este mundo, para luego cantar un feliz cumpleaños con todo el amor y corazón salsero.

T y F : Prensa MPPC Yaracuy

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram