Search
Close this search box.

Las artes y las culturas llegan al Metro de Caracas desde este martes 9 de mayo

Prensa MPPC (9/05/2023).- El Ministerio del Poder Popular Para la Cultura a través del Instituto de Artes Escénicas y Musicales y la Fundación Misión Cultura, en conjunto con el Metro de Caracas a través de la Gerencia de Comunicación y Relaciones Institucionales, te invitan a disfrutar del inicio del proyecto “POR UN METRO DE ARTES Y CULTURAS”.

La primera cita es este martes 09 en la estación La Hoyada a la 1:00 pm, con la presentación musical del joven talento del cuatro solista, Urbano Manuel Narváez, multi instrumentista que ejecuta una gran cantidad de instrumentos musicales como: Arpa, bandola, mandolina, bajo eléctrico, además de ser creador y arreglista de obras musicales.

Los usuarios y usuarias del sistema Metro de Caracas comenzarán a disfrutar de estos espacios culturales itinerantes que contarán con una serie de actividades culturales y artísticas permanentes que estarán presentes en las estaciones del Metro.

El proyecto busca visibilizar las obras de artistas, creadoras y creadores, así como propiciar momentos de recreación y esparcimiento directo para la gran masa de usuarios que transitan diariamente por este vital medio de transporte capitalino.

Cantautores y cantautoras, mimos, artistas plásticos, teatro, música, danza en muchas otras disciplinas artísticas nacionales, serán parte de este programa.

 

Prensa: MPPC/ Franquis Toledo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram