Search
Close this search box.

Libro “Lawfare sobre Alex Saab” forma parte de las novedades de la Filven 2023

Prensa MPPC (11/11/2023).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó la humanidad que envuelve la causa de Alex Saab, a propósito de la publicación del libro “Lawfare sobre Alex Saab”, como parte de la XIX Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2023.

Durante la inauguración de la mayor plataforma editorial del país, el mandatario venezolano exhortó a “recuperar la humanidad, como diría Alí Primera”.

Al respecto, Camilla Fabri, esposa del diplomático venezolano, detalló que, “a un año más del secuestro de Saab”, el movimiento mundial que busca su liberación, “forma parte de la divulgación de la historia de Venezuela”.

Señaló también que el título reúne reflexiones de los diferentes ponentes de más de 20 países, junto a expertos, funcionarios y activistas de todas las regiones del mundo “que vinieron a defender la verdad de Venezuela y en solidaridad con el diplomático venezolano”.

El Enviado Especial de Venezuela ante Irán, logró transmitir algunas palabras que acompañan esta publicación del Estado venezolano y expresó que, “sé que entre los lectores hay abogados, jueces y magistrados. Sé que algunos sienten que debemos reforzar las leyes, los controles y las penas para que actos como el Lawfare no se presenten”.

Del mismo modo, añadió que, “sé que creen que se puede recuperar la justicia para hacer el bien, y así debería ser, pero la prioridad debería ser recuperar la humanidad”, añadió.

T y F: VTV

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram