Search
Close this search box.

“Longanizo” presenta una mirada distinta del Libertador en el FITP 2023

Prensa MPPC (15/06/2023). La obra “Longanizo”, bajo la dirección de Roberto Valecillos, llegó este martes al Teatro Principal de Caracas como parte de la segunda edición de la programación del Festival Internacional de Teatro Progresista.

Esta pieza ficcionada de los últimos días del Libertador se basa en los éxitos y los fracasos de Bolívar, además, resalta su lado civil y ciudadano, así como también su amor por la patria y por las mujeres más importantes de su vida.

Valecillos, quien es el director de la Compañía Municipal de Yaritagua (Yaracuy), muestra este lado de Bolívar a través de un viacrucis, que representa un espacio onírico que refleja la muerte y que hay más allá de esta para dar a entender que el Libertador sigue estando con nosotros.

 

Invitó al público a ver a Bolívar a través de una mirada distinta, un Bolívar que muestra varias facetas de su vida, un Bolívar más como nosotros.

La pizza “Longanizo” se presentará nuevamente este miércoles 14 de junio, a las 3 de la tarde, en el Teatro Municipal de Caracas.

T y F: Prensa FITP

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram