Search
Close this search box.

Los estudiantes de la academia “Visión Color” serán los encargados de exhibir sus trabajos plásticos en el programa “Espacio Infantil

 

Prensa MPPC (25/10/2022) El arte infantil continúa brillando en los espacios de la Galería de Arte Nacional, por ende, el venidero 29 de octubre del corriente, la institución museística llevará a cabo la inauguración de una nueva edición del programa “Espacio Infantil”.

Para la edición de octubre, la academia “Visión Color” será la encargada de presentar una propuesta colectiva para difundir el talento de cada uno de los niños, niñas y adolescentes que hacen vida en esta institución.

Academia Visión Color nace en 2019 con el fin de ofrecer un espacio creativo y artístico para que cada niño, joven y adulto pueda desarrollar su pasión por el arte. La academia busca como principal objetivo descubrir y desarrollar el talento de cada uno de sus participantes, así como brindar espacios para exponer, crear y crecer.

Lucero Guerrero, directora de la academia “Visión Color” mencionó “para nuestros estudiantes estar en la academia es más que hacer un curso, es la vivencia y la preparación para alcanzar sus sueños. Nos encanta conocer la historia de nuestros estudiantes y acompañarlos en cada uno de sus pasos”.

La Galería de Arte Nacional extiende la invitación para que la ciudadanía asista a la institución museística el próximo sábado 29 de octubre a las 11 de la mañana, para que conozca y disfrute del trabajo artístico de los estudiantes de la academia “Visión Color”.

T y F : Prensa FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram