Search
Close this search box.

Los Reyes Magos llegaron a La Casona Cultural Aquiles Nazoa con los Parranderitos de La Pastora y el Grupo Muecas

Prensa MPPC (08/01/2024).- Con música y alegría la tradicional celebración por el Día de Reyes Magos se desarrolló en los espacios de La Casona Cultural Aquiles Nazoa con la llegada de los Parranderitos de La Pastora y las canciones típicas de la Navidad venezolana.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, acompañó con alegría la actividad celebrada este sábado 6 de enero, donde niños, niñas y público en general pudieron disfrutar de un concierto de música tradicional venezolana propia de la época navideña.

“Con los parranderitos y parranderitas de La Pastora les decimos Feliz año nuevo y Feliz Día de Reyes”, exclamó el titular de Cultura en un video publicado en su cuenta en X @VillegasPoljak.

Por su parte, el grupo de teatro Muecas, realizó una representación de los Reyes Magos, al tiempo que entregaron diversos obsequios a todos los niños, niñas y jóvenes que se dieron cita en la actividad.

En palabras de Berenice del Moral, directora de La Casona Cultural Aquiles Nazoa, el evento marca el inicio del ciclo de actividades que se ofrecerán en el espacio dedicado a la cultura en este 2024.

En Venezuela, como en diversas partes del mundo, cada 6 de enero se celebra la llegada de los Reyes Magos, que según la tradición cristiana fueron, Melchor, Gaspar y Baltazar a rendir adoración al Niño Jesús llevando obsequios.

T: Prensa MPPC/ Franquis Toledo

F: Roiner Ross

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram