Search
Close this search box.

MAO celebrará el Día Mundial de la Poesía con el conversatorio “Entre la Poesía y el Arte”

Prensa MPPC (21/03/2024).- A propósito del “Día Mundial de la Poesía”, el Museo Alejandro Otero (MAO), invita al público en general a participar en el conversatorio “Entre la Poesía y el Arte”, a cargo del Frente de Creación Literaria Oficio Puro, este próximo viernes 22 de marzo a las diez de la mañana, en el anfiteatro de este centro museístico, ubicado en la parroquia Coche de la ciudad de Caracas.

Esta actividad se presentará como un espacio donde el diálogo desembocará con una gama de ideas que irán hilando la historia, los aspectos y la ideología de la poesía y como esta se relaciona con el arte en todas sus formas, por lo que los asistentes podrán nutrirse de este evento que celebra la poesía en el mundo.

“Este evento gratuito y abierto a todos los interesados, promete ser un espacio enriquecedor donde la poesía y el arte convergen en un diálogo creativo y diverso”, afirma el equipo multidisciplinario del Museo Alejandro Otero responsable de este conversatorio.

Por ello, el equipo directivo y demás organizadores del MAO les espera para compartir una tarde de reflexión y apreciación artística, donde las palabras y las expresiones culturales se entrelazan para celebrar la riqueza de nuestro patrimonio literario y artístico.

Este conversatorio de entrada libre será una excusa perfecta para que las comunidades circunvecinas del MAO se integren una vez más a la programación social que desarrolla este museo de La Rinconada, en la parroquia Coche, como una bandera de soporte, solidaridad y atención de estas zonas vulnerables.

Es de destacar que el Frente de Creación Literaria Oficio Puro es una organización que ha venido labrando camino en pro de la inclusión y el respeto por la cultura y el arraigo nacional, por lo que se ha dedicado a realizar actividades que apoyen la participación cultural y la sinergia entre distintos grupos y asociaciones que se encargan de la proyección literaria en nuestro país a través de sus protagonistas.

“Oficio Puro ofrece una plataforma para que distintas agrupaciones culturales fraternas compartan sus obras y experiencias con la comunidad”, destacaron las autoridades del Museo Alejandro Otero.

T y F: Prensa-FMN

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram