Search
Close this search box.

Más de 50 empresas presentan intenciones de negocio en la Filven 2023

Prensa MPPC (12/11/2023). Alrededor de 35 reuniones se desarrollaron con más de 50 empresas provenientes de 9 países, con el objetivo de dinamizar la producción y elevar las capacidades del sector editorial nacional e internacional, como parte de la rueda de negocios de la 19ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), instalada en El Laguito, Círculo Militar de Caracas.

En el encuentro, que reunió este sábado 11 de noviembre a editores, distribuidores, librerías, empresas independientes y a entidades vinculadas a la industria del libro de Colombia, México, Argentina, Honduras, Paraguay, Cuba, España, Australia y Venezuela, se expusieron las intenciones de intercambios comerciales o de complementación productiva a corto o a largo plazo.

De esta manera, el máximo evento literario de Venezuela se convierte, además de un escenario cultural, en una oportunidad para las operaciones comerciales que permitan dinamizar el sector del libro y la lectura.

El registro para esta rueda de negocios estuvo abierto vía digital a través del sitio web de la Filven www.filven.com, donde se pueden apreciar todas las novedades acerca de este gran encuentro con las letras.
Recientemente, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, precisó la importancia de esta rueda de negocios como espacio para consolidar el intercambio económico en las áreas culturales que posee el país.

Este año la Filven cuenta con Colombia como país invitado de honor. La delegación de esta nación hermana ofrece una colorida representación cultural y editorial a los visitantes.

Con el lema Leer nos reencuentra, la 19ª Feria Internacional del Libro de Venezuela se extenderá hasta el próximo 19 de noviembre.

 

T y F: Prensa Cenal

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram