Search
Close this search box.

Mi Juguete es Canción divirtió al público en la Casona

Prensa MPPC (11/02/2024).- La agrupación “Mi Juguete es Canción” realizó un concierto en las instalaciones de la Casona Cultural Aquiles Nazoa, divirtiendo y asombrando al público asistente.

Cada melodías fue acompañadas por buenas coreografías y vestuarios apropiados para cada letra. La directora Andrea Paola Hernández es quien lleva la batuta de este elenco de talentos emergentes compuesto por niñas, niños y adolescentes.

“La escuela tiene 10 años de creada y en ella hemos estado trabajando para que cada uno de los miembros disfrute y aprenda; también es una actividad que realizamos con mucha pasión en nuestra sede en la urbanización Bello Monte”, expresó Hernández.

El trabajador de la Casona, Julio César Hidalgo, quien inclusive fue profesor de Andrea Paola, hace años, manifestó que ella ya lo superó en la manera de dirigir un grupo cultural, mostrando una administración y asombro por el trabajo realizado.

“Me encantó la puesta en escena y las coreografías que realizaron en cada pieza musical, además la interpretación actoral de sus integrantes”, enfatizó Hidalgo.

La Casona Cultural ha tenido un cronograma de actividades para amenizar las fechas del Carnaval 2024, donde el colorido, la magia, la diversión  se ha notado en los últimos días.

T y F: Prensa MPPC 

 

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram