Mincultura entrega dotación de equipos para los teatros del FITP 2022

Prensa MPPC (8/07/2022) En las instalaciones del Teatro Alberto de Paz y Mateos, sede artística de la Compañía Nacional de Teatro (CNT), se llevó a cabo la entrega de casi 500 luces de diferentes especificaciones, micrófonos y filtros de colores, como parte de las actividades de dotación para los teatros participantes, que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, previo al Festival Internacional de Teatro Progresista que se llevará a cabo entre el 29 de julio y el 7 de agosto del presente año.

En la actividad estuvo el Ministro para el Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, quien entregó los mencionados equipos al director de la CNT, Carlos Arroyo, en compañía de Ariana León, actriz del Elenco Estable de la CNT e imagen de dicho festival.

Villegas informó que el plan de dotación incluye algunos teatros de Caracas y de los estados participantes que necesitan mayor atención para ser escenarios del festival, además destacó que se realizan labores de pintura y embellecimiento a las áreas internas y externas de los recintos.

Por su parte, Arroyo comentó que están a la espera de la llegada de un par de video beam, cónsolas, cableado y aires acondicionados industriales que lograrán que los recintos sean mejorados no sólo para el festival sino para todas sus actividades siguientes.

Adicionalmente, Ariana León, se mostró emocionada y a la espera de todas las agrupaciones nacionales e internacionales que se darán cita en el festival e invitó a todos los caraqueños a llenar las salas de aplausos en todos los espectáculos que tienen preparados.

Para saber más detalles de las actividades del festival se puede ubicar en Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok como @fesitpven, informarse en la página web www.fesitpven.com.ve y comprar las entradas por el portal de Ticketmundo y en las Librerías del Sur, próximamente.

T y F: Prensa CNT y Festival Internacional de Teatro Progresista

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram