Search
Close this search box.

Ministro Villegas recibe al nuevo embajador de Turquía en Venezuela

 

Prensa MPPC (7/09/2022) El Nuevo embajador designado de la República de Turkiye Naci Aydan Karamanoglu fue recibido en la Casona Cultural Aquiles Nazoa por el ministro de Cultura Ernesto Villegas con el fin de continuar trabajando en el intercambio cultural entre Venezuela y Turquía.

Así lo dio a conocer el ministro a través de su cuenta en Twitter  y aprovechó la oportunidad de obsequiarle como un gesto afectuoso una hamaca artesanal realizada en nuestro país, además, el “diplomático compartió gratamente con los niños y las niñas de la Casona Cultural”.

El embajador es oriundo de la ciudad de Ankara, habla los idiomas turco, francés, inglés y castellano y es licenciado en Relaciones Internacionales de la Facultad de Relaciones Internacionales del Instituto de Estudios Políticos de Lyon, Francia (1995).

En su amplia trayectoria pública fue candidato a Diplomático de Carrera del Departamento para Estados Eslavos del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía. (1997-1998) y candidato a Diplomático de Carrera Agregado en el Departamento para Europa Oriental del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República de Turquía (1998 – 1999).

Las relaciones diplomáticas que sostienen ambas naciones están basadas en los principios de solidaridad, paz y autodeterminación de los pueblos; vínculos que visionan los retos y avances en materia cultural fortalecidos en acuerdos bilaterales.

T y F : Prensa MPPC

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram