Search
Close this search box.

Misión Cultura participa en el Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico

Prensa MPPC (30/11/2022).- Como parte del Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, la Misión Cultura dijo presente en actividad cultural, desde el sector Ezequiel Zamora de la parroquia Coche, a fin de amenizar, llevar alegría y atención al pueblo vulnerable.

Mireya Yelamo, responsable parroquial de Coche, resaltó que “el despliegue ha sido maravilloso, se han presentado muchas instituciones y nos hemos sumado al trabajo que se viene realizando en todas las comunidades de Caracas, y por su puesto apoyando la revolución”.

Por su parte, Yelitza Liendo manifestó: “Hoy hemos atendimos alrededor de 75 niños, desde nuestro stand de la Misión Cultura y ha sido un día muy interesante ya que en el despliegue y en la presentación de la agenda concreta de acción se generaron enlaces y varios compromisos; entre esos desde la Misión Cultura seguir apoyando a todos los sectores que podamos ayudar”.

Asimismo, Yubirith Mancero, vocera de la mesa de planificación del Barrio Las Mayas, señaló que “seguimos con nuestra cultura, con Misión Cultura, estuvimos bailando un joropo muy sabroso, que belleza poder llevar ese amor en acción, ese amor de cayendo y corriendo, ese amor de cultura adentro, la cultura de nosotros. Queremos seguir con nuestros planes en beneficio de las comunidades, con nuestra agenda concreta de acción que pide nuestro presidente Maduro, en las 3RNet y en el Plan de la Patria que nos dejó nuestro comandante, sigamos adelante”.

De esta manera, siguiendo el llamado del Gobierno Bolivariano, la Misión Cultura también suma esfuerzos para brindar atención social a las comunidades vulnerables, desde la cultura.

T y F: Prensa Misión Cultura

 

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram