Search
Close this search box.

Misión Cultura presente en Jornada de Misiones y Grandes Misiones

Prensa MPPC (30/11/2022).- Este lunes, la Misión Cultura dijo presente a través de Chambearte en la Jornada Integral de Misiones y Grandes Misiones con actividades culturales y recreativas en la parroquia Antímano de Caracas.

Entre música, cantos, danza y alegría se llevó a cabo la actividad, con la participación de Chambearte, grupos culturales y la comunidad en general.

Allaris Caripa, habitante de la comunidad manifestó que “me pareció muy bonita la actividad, la participación de los niños, estamos contentos de recibir los beneficios que nosotros podemos adquirir en lo social y en lo cultural”.

Por su parte, Julio Oropeza, activador cultural, destacó que “en esta actividad participaron los niños y niñas del grupo Manantial Cultural de Unigaita, trajimos una demostración de lo que hemos venido trabajando desde hace 45 años con esta agrupación musical y bueno lo más importante es que a la comunidad le encantó la presentación, gracias a Misión Cultura por el apoyo y por estar allí siempre”.

Asimismo, Yuliana Mendoza, vecina del sector, señaló que “esta jornada fue un espectáculo, son cosas nuevas para nuestra comunidad, pero las personas que vinieron son nuestro aliento, agradecida con Misión Cultura y espero que se repita”.

De esta manera, la cultura y la recreación están presentes, llenando el alma de quienes integran las comunidades.

T y F: Prensa Misión Cultura

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram