Search
Close this search box.

Montaje “Crime Brulé” de Ecuador se presentará este domingo en el teatro “Jacobo Ramírez” en yaracuy

Prensa MPPC (24/03/2024).- Este domingo 24 de marzo, a partir de las 3:00 de la tarde, el teatro “Jacobo Ramírez” de San Felipe, estado Yaracuy, recibirá el montaje de la hermana República de Ecuador; “Crime Brulé”, en continuación del III Festival Internacional de Teatro Progresista 2024.

Esta muestra teatral, corresponde a la segunda presentación en el estado Yaracuy, como continuación de la programación del festival en tierras yaracuyanas, esperando que se repita la asistencia presentada durante el montaje de; “The gazelle of Akka”, para que el público local disfrute de esta joya de las artes escénicas.

Crime Brué es una fina comedia, donde el personaje de Billy J. Flash es un asesino de los años cuarenta que acaba de cometer el crimen más atroz de imaginaria ciudad Beta, este acontecimiento alerta a todos los habitantes de esta localidad en la que siempre ha reinado la tranquilidad y la rutina.

Esta obra invita al espectador a flotar en un espacio donde rige lo absurdo y lo irracional, rompiendo los marcos de la lógica colectiva y revelando artísticamente los instintos más profundos del ser humano.

T y F: Prensa Gabinete Ministerial para la Cultura de estado Yaracuy

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram