Search
Close this search box.

Monte Ávila Editores dio inicio a sus Talleres de Expresión Literaria 2023

Prensa MPPC (25/5/2023) Monte Ávila Editores continúa su labor para la creación de espacios para la formación del pueblo venezolano en materia literaria, por tal motivo dio inicio a sus Talleres de Expresión Literaria 2023 una oportunidad donde más de 40 escritoras y escritores fueron seleccionados para cursar este ciclo de talleres, dedicados al campo de la literatura infantil y de la crónica.

“Será un espacio donde indagaremos sobre la creación literaria de jóvenes y niños, en esta contemporaneidad. Abordaremos la lírica y la narrativa, para luego asumir el compromiso del escritor, a través de diferentes técnicas que nos ayudarán a perfilar tu trabajo creativo y socializarlo con los compañeros del taller” explicó José Gregorio Cabello, al ser consultado por sus principales objetivos como facilitador del taller de literatura infantil.

Por su parte, Irma Godoy explicó que su taller titulado “Así son las cosas” busca propiciar las capacidades del género de la crónica. A través de síntesis del conocimiento, ejercitación, valoración y producción literaria con una orientación de tipo en línea, por los medios de la Internet: Youtube, correos electrónicos y Whatsapp, todo esto combinado con sesiones presenciales con la finalidad de formar los participantes íntegramente.

Si quieres conocer más detalles sobre sus talleres, la agenda cultural y publicaciones que ofrece Monte Ávila puedes visitar nuestra web www.monteavilaeditores.com donde reposan en digital todas las novedades de nuestro catálogo para su descarga gratuita.

T y F : Prensa Monte Ávila

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram