Search
Close this search box.

Muestra de la artista Marylena Alceste Trujillo continuará su viaje de “Aquí, allá y viceversa”

Prensa MPPC (3/7/2023). La muestra de pinturas y esculturas “Aquí, allá y viceversa”, de Marylena Alceste Trujillo, clausura este martes 4 de julio de 2023 en la Sala NG de la Fundación Celarg, a partir de las 3:00 p.m.

La actividad contará con un diálogo entre la artista y la directora creativa Delia Olivieri, promotora del taller de bordado El Punto Junto.

La exposición consta de 19 obras bidimensionales y tridimensionales elaboradas con técnicas mixtas, en las que se emplean diversos materiales como acrílico, pigmento, tinta, creyón, resina y grafito sobre madera y MDF. Se representan frutas y hortalizas. Además, comprende una escultura de un coco hecha con tablas de madera de paletas.

 

Marylena Alceste Trujillo (Caracas, 1968) es comunicadora social con especialización en comunicación organizacional (UCAB), y diplomados en Artes visuales venezolanas, Arte occidental, Escritura creativa y Escritura narrativa (Universidad Metropolitana); cuenta con Máster en Producción artística y Doctorado en Arte: producción e investigación, por la Universidad Politécnica de Valencia, España.

La curaduría del montaje está a cargo de Fabiola Gámez. La museografía es de Manuel Suárez con la asistencia de Johan Rozo.

T y F: Prensa Celarg

noticias destacadas

archivo de
noticias

Meses

Comparte este texto

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram